Posteado por: Carmen Lamela Viera | octubre 10, 2010

Fun!

El viernes 8 fui al aula y ¿con qué me encontré? Con una nota en la que los alumnos de cuarto de Náutica avisaban que, dada la distribución de festivos, decidían no venir a clase hasta el 13 de octubre. Tendría que haber dejado yo también una nota anunciando que no habrá clases de Recursos Humanos hasta el viernes 29 de octubre, pero no lo hice; en parte porque asumo que este blog es nuestra vía de comunicación. Creo que es un error de mi parte, pero ahora lo veremos…

Durante el curso pasado fue una constante lo que pasó ya este viernes. Se suspendían las clases por distintas razones, y yo me enteraba cuando leía la nota en el corcho porque nadie me enviaba un correo electrónico avisándome previamente. Es evidente que necesito un interlocutor del alumnado, un representante de la clase. Así que vamos a intentar algo nuevo. Oferto una plaza de interlocultor/representante entre clase y profesora. Será el responsable de hacer llegar las decisiones más importantes a todas las partes. Si esa persona ejerce sus funciones correctamente, tendrá 2 puntos añadidos sobre su nota final. Daré el puesto a la primera persona que conteste al anuncio a través de este blog o por e-mail. ¿Qué pasará? ¿Hay alguien ahí? Por lo de pronto, tenemos ya 8 matriculados, pero según WordPress, nadie ha visitado aún este blog.

Responder

Categorías

